4 abr 2010

TEST CABEZAS RACING 2010

El pasado 13 de marzo el equipo Cabezas Racing, en las cercanías de Cártama, realizó un Test cara al inicio de la temporada 2010. Con un día de sol extraordinario pudimos rodar de lo lindo durante todo el día para probar distintos reglajes  de suspensiones y seguir acumulando kilómetros para quitar el óxido invernal. Para la ocasión se desplazaron tanto Carlos Cabezas con su Seat Leon Cupra R como Jose Antonio Cabezas con el Seat Ibiza 2.0 Gr. A. Ambos con el punto de mira puesto en Montilla. El tramo elegido tenía una distancia de 2 kms en cada sentido. 

El trabajo se dividió en dos partes. Una la de Carlos con el Seat León en la que se probaban distintos reglajes de suspensiones. Y otra para para Jose Antonio Cabezas que se dedicaba a rodar con el Ibiza con la intención de acumular kilómetros con el coche. Tanto Carlos como Jose, por la Mañana, rodaron  en tandas de 2 y 3 pasadas, es decir, simulando tramos de 8 y 12 kilómetros. 



Ya por la tarde nos dedicamos a rodar de una manera más distendida. Realizando tandas más cortas y montando en los coches a algunos amigos que se desplazaron a ver el test. Tras finalizar la jornada Carlos realizó un total de 67 kms. de velocidad sacando muchas y  buenas conclusiones. El resultado del Test fue inmejorable ya que el coche se comportó perfectamente sin mostrar el más mínimo problema. Daniel Ortiz, encargado del apartado técnico y mecánico, está realizando un trabajo magnífico y toda su experiencia se aprecia en cada uno de los minutos que pasamos a su lado.





Por su parte Jose Cabezas también completo una muy buena jornada sin ningún tipo de problema y acumulando muchos kilómetros que era su objetivo. Para la ocasión no pudo contar con su copiloto para esta temporada, Jorge Montero. Ambos debutarán en competición en Montilla.




No queremos dejar la ocasión para dar las gracias a las personas que nos ayudaron en este día. Rafa, Jose pikolo, juancho, Juan Moreno, Jose (ratón) y Carlos Colomina que estuvieron al pié del cañón todo el día.

Nos vemos en Montilla.




No hay comentarios: